jueves, 11 de febrero de 2010


me gustaria no extrañar TANTO a esas personas
pero se me es imposible no hacerlo , muchas risas ,muchas cosas hermoza que jamaz me voy a olvidar, muchos años juntos , i ahora todos separados, todos cambiados
no digo ke el cambio sea malo , pero alejarnos despues de tantas cosas i yo sufriendo asi , no me parece justo , muchas veces nos pudimos ver pero nadie ponia el primer paso o directamente se elegian personas distintas con kien salir
no pido ke vuelvan las cosas como antes ,aunke seria hermozo
pero si ke sigamos hablando , no kiero ser el uniko ke se la pase mal solo por pensar en el pasado ,ese pasado tan feliz .
CADA VES QE LO PIENSO ,MAS MAL ME PONGO .

1 comentario:

  1. Mi amor, no quiero que estes mal, no importa lo que pase yo siempre voy a estar con vos; te amo muchisisisisisimo♥*-*

    ResponderEliminar